¿Cuál es la clave del éxito del Xiaomi Redmi Note 5? - Congreso internet 3.0 · Redes Sociales & Marketing Online
Ven al Congreso internet 3.0 y aprende sobre Redes Sociales, Internet y Marketing Online.

¿Cuál es la clave del éxito del Xiaomi Redmi Note 5?

Xiaomi en los últimos años se ha hecho un hueco entre las marcas de telefonía móvil más importantes, hasta el punto de que se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas, gracias entre otras cosas al lanzamiento de modelos como el Xiaomi Redmi Note 5.

Un Smartphone de última generación que destaca por su excelente relación calidad – precio, y que se muestra como una de las mejores opciones que brinda el mercado a todas aquellas personas que buscan un móvil de calidad, con un diseño atractivo y sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.

Son muchos los factores que han incidido de pleno en el tremendo éxito que ha estado cosechando Xiaomi durante todos estos años, destacando por encima del resto los buenos precios que ofrece, que hacen los teléfonos de este fabricante de origen chino, mucho más accesibles que los Apple o Samsung.

Y en el post de hoy, ante el revuelo que ha formado desde que ha llegado al mercado, hemos querido realizar un análisis del Xiaomi Redmi Note 5, una de las joyas de la firma china que está marcando la diferencia en el mercado.

¿Por qué triunfa tanto el Xiaomi Redmi Note 5?

El Xiaomi Redmi Note 5 ha llegado al mercado y lo ha hecho por la puerta grande, sorprendiendo a todos con unas pantallas de excelente calidad y un tamaño de 18:9 pulgadas, que apenas tienen marco y ofrecen un aspecto muy moderno a la vez que elegante.

También hay que destacar la doble cámara que lleva incorporada (12 MPX y 5 MPX), que permite realizar unas fotografías con una calidad casi profesional, que ha conquistado a los amantes de la fotografía, ya que por fin han encontrado un teléfono que les permite salir a la calle sin necesidad de llevar sus cámaras con ellos.

Su memoria RAM es de 4 GB, una capacidad más que suficiente, que le permite garantizar un alto rendimiento en cualquier situación, incluso cuando el dispositivo está hasta arriba de memoria. En cuanto a la memoria interna, existen diferentes dispositivos con una distinta capacidad cada uno de ellos: 32 GB o 64 GB.

Hay que destacar también que es un teléfono que se carga a una enorme velocidad, ya que dispone de una pila interna de 4000 mAh nada más y nada menos, así como un lector de huellas situado en la parte trasera del teléfono, que aporta una gran seguridad y comodidad al desbloquear el terminal.

En definitiva, es un teléfono que ofrece una gran calidad y un excelente rendimiento, sin necesidad de realizar un desembolso excesivo, y es que de hecho, se puede considerar como uno de los dispositivos móviles con la mejor relación calidad – precio del mercado.

Si a esto le sumamos el auge que está teniendo la firma Xiaomi, su diseño moderno y elegante que recuerda al del iPhone, así como las buenas opiniones que ha recibido desde su llegada al mercado, no es de extrañar que el Xiamo Redmi Note 5 esté siendo uno de los teléfonos móviles que más esté dando que hablar. A nosotros nos encanta.

Responder

*

captcha *