El Internet de las cosas ¡llega hasta los microondas! - Congreso internet 3.0 · Redes Sociales & Marketing Online
Ven al Congreso internet 3.0 y aprende sobre Redes Sociales, Internet y Marketing Online.

El Internet de las cosas ¡llega hasta los microondas!

La gran competencia existente en el sector de los pequeños electrodomésticos, ha provocado que las empresas hayan tenido que incorporar una mejor tecnología a sus aparatos, llegando hasta puntos de inteligencia muy sofisticados como incorporar incluso Internet en el mismo.

En el campo de los hornos microondas, esto ha supuesto incrementar sus funciones, que ya no se quedan en calentar y descongelar. Si eres de los que estás pensando en adquirir uno, puedes visitar esta comparativa para aclarar tus ideas. Aquí, nos vamos a centrar en uno en concreto que presenta características muy interesantes para completar el equipamiento de cualquier cocina.

Orbegozo MIG 2380

Diseño y tecnología van de la mano en este modelo de horno microondas comercializado por Orbegozo. Gracias a sus funciones, vamos a poder utilizarlo para preparar recetas de bastantes tipos, dándole un uso más completo que el que tradicionalmente se les ha reservado a estos aparatos.

Diseño

Como comentábamos antes, el diseño es uno de los puntos fuertes de este electrodoméstico. Su diseño  rompe con la tradicional de este tipo de máquinas, con una pantalla opaca y un aspecto vanguardista que hará las delicias de los amantes de una estética más moderna.

La carcasa está construida con acero inoxidable, lo que, más allá del aspecto estético, hace que su limpieza exterior sea mucho más sencilla. Por otra parte, cuenta con un cuadro de mandos en el que encontramos teclas y ruedas. A pesar de esto, su manejo es muy fácil e intuitivo.

Por último, los materiales utilizados en su construcción presentan una gran calidad, lo que nos asegura que vamos a tener microondas para bastantes años.

Potencia

No cabe duda de que la empresa ha hecho el resto a la hora de incorporar funcionalidades y prestaciones. Para empezar, desde un punto de vista técnico, cabe reseñar que cuenta con una potencia de 900 vatios para el calentado y el descongelado.

Para controlar esa potencia, el aparato nos ofrece la posibilidad de elegir entre ocho modos diferentes, lo que lo sitúa entre los que ofrece mayores opciones en ese aspecto.

Grill

Una de las características que lo convierten en algo más que un microondas, es su función de grill. Está, con una potencia que alcanza hasta los 1000 vatios, es la que nos va a permitir cocinar grandes piezas de carne, pescado o verdura. Y, gracias a su capacidad, no tendremos que preocuparnos de que quepan o no. Frente a lo que ocurre con otras máquinas, que suelen quedarse pequeñas, la capacidad de este horno es de 23 litros.

Responder

*

captcha *