Congreso internet 3.0 · Redes Sociales & Marketing Online » Las tendencias en moda infantil que van a arrasar en 2018
Ven al Congreso internet 3.0 y aprende sobre Redes Sociales, Internet y Marketing Online.

Las tendencias en moda infantil que van a arrasar en 2018

Ya entrado el 2018, poco a poco comenzamos a darnos cuenta de cuáles serán las tendencias en moda infantil que como todo apunta, triunfarán a lo largo del año. Y es que la ropa y los complementos para los más pequeños están en auge y cada vez tienen una mayor importancia, sorprendiendo con colores originales, estampados y estilos que no dejan a nadie indiferente.

La prueba está en que la boutique infantil online se ha convertido no solo en una de las ideas de negocio que más se están llevando a cabo en los últimos tiempos, sino también en una de las más rentables, ya que cada vez son más las personas que quieren que sus hij@s vayan a la última moda.

Por ello a continuación hemos querido mostraros algunas de las principales tendencias en moda infantil que sin duda van a arrasar este año. No te las pierdas.

Fresh Mint

Los tonos verdes serán los principales protagonistas durante la primavera y el verano, manteniéndose posiblemente también durante el otoño. Esto es una prueba de que la moda infantil está apostando por la tendencia atemporal que vemos en las prendas para adultos, siendo un color que además es unisex y ofrece unos excelentes resutlados.

Naive Graphics

Los estampados van a dar mucho que hablar, sorprendiendo con un sinfín de ideas realmente espectaculares con dibujos a mano, efectos pintados, patrones asimétricos, etc. Arte juvenil con colores monocromáticos y mucho contraste.

Artist in residence

La creatividad está en auge dentro de la moda infantil, con una serie de estampados pintados y todo tipo de combinaciones con mucho color que aportan frescor. La inspiración se obtiene de la moda para adultos, donde la personalización está a la orden del día.

Bikinis para las más pequeñas

Eso de que las más pequeñas lleven el clásico bañador durante el verano para los días de playa cada vez está más cerca de acabarse. La moda infantil cada vez está más cerca de la moda para adultos, y la prueba está en que cada vez son más las opciones a la hora de comprar un bikini para niñas, con diseños que tienen muy pocas diferencias respecto a los bikinis de las mujeres adultas.

De hecho no solo los bikinis, sino toda la moda veraniega infantil se asemeja y mucho a la moda adulta, con un sinfín de opciones que bien podríamos encontrar en una tienda para mujeres, como shorts, tops, sandalias, camisetas de tirantes, etc.

Opciones cada vez más económicas

Hasta hace un tiempo uno de los principales problemas que presentaba la moda infantil es que tenía unos precios quizá demasiado elevados para lo que suponía en realidad. Esto hoy en día también ha cambiado, y es que al igual que para personas adultas podemos encontrar un sinfín de opciones con una excelente relación calidad – precio, el auge de la moda entre los más pequeños ha hecho que esto también sea posible en estos momentos. 

Responder

*

captcha *