Los 4 mejores programas de facturación gratuitos del 2017 - Congreso internet 3.0 · Redes Sociales & Marketing Online
Ven al Congreso internet 3.0 y aprende sobre Redes Sociales, Internet y Marketing Online.

Los 4 mejores programas de facturación gratuitos del 2017

Tanto autónomos como PYMES necesitan programas de facturación para ahorrar tiempo en esas cuentas que se nos pueden hacer infinita día tras día. El problema llega cuando, aparte de los gastos naturales que hay que desembolsar como autónomo, tienes que pagar este tipo de software con el fin de rentabilizar la jornada laboral.

Pues te comentamos que eso se ha acabado, ya que en este artículo vamos a enseñarte los distintos programas de facturación gratuitos que están mejor valorados en este año 2017.

QFACWIN

Sin duda, el software más completo de esta lista. No solo eso, sino que su versatilidad es de las mejores del mercado. Hablamos de un programa capaz de ser personalizado a tu gusto en prácticamente todos los aspectos. Es un programa bastante sencillo de usar y, no solo para autónomos, ni mucho menos, también sirve para estudiantes. Aunque cabe destacar que, de querer exprimir al máximo este programa, se recomiendan nociones básicas en facturación y contabilidad.

¿Te animas a descargar este programa?

Si quieres descargar este programa de facturación gratis, no tienes más que ir al enlace que te hemos adjuntado para disfrutar de este maravilloso software sin ningún tipo de coste.

Contamoney

Este programa es de los más completos y profesionales del mercado. Además, destacamos que sirve para cualquier empresa, autónomo o estudiante, ya sea de nivel aficionado o profesional en lo referente a facturación y contabilidad. Cabe destacar que solo permite emitir 5 facturas al año, por lo que es ideal, en este aspecto, para estudiantes o autónomos que lo sean de manera esporádica. Aquellos que tengan un nivel de facturación más serio tendrán que pagar para poder emitir todas las facturas necesarias. Lo más destacable de este producto es que se guarda y se gestiona todo desde su nube, lo que lo hace más cómodo y seguro.

Cuéntica

Su mayor ventaja es lo fácil que resulta usarlo. Su sencillez hace que cualquier persona pueda usarlo, indiferentemente de si son empresarios, autónomos o simplemente personas que estén interesadas en el tema. Pero claro, también tiene sus inconvenientes. Este programa tiene varios planes de pago que puedes elegir según te interesen, pero con su modo gratuito te es suficiente si quieres realizar facturas de manera esporádica y no de manera regular. Por último, destacamos también su sistema de gestión en la nube, que te va mostrando, según los datos que vayas introduciendo, como está funcionando tu negocio en cada momento.

Idesoft

Software diseñado especialmente para autónomos, con una interfaz que proporciona una facturación ágil y desenfadada. Cabe destacar que, aunque se trate de un programa enteramente gratuito, es bastante limitado. Solamente permite la emisión de facturas y la gestión de clientes y proveedores, pero con eso suele ser más que suficiente si únicamente necesitas emitir facturas de manera normal, sin ningún extra.

Como habrás podido ver, son muchas las posibilidades que tienes para elegir el programa de facturación adecuado para ti y sin pagar nada por él. Esperamos que este artículo te haya ayudado a la hora de elegir tu aliado en este campo.

Responder

*

captcha *