Mejores shows para ver en septiembre en Madrid - Congreso internet 3.0 · Redes Sociales & Marketing Online
Ven al Congreso internet 3.0 y aprende sobre Redes Sociales, Internet y Marketing Online.

Mejores shows para ver en septiembre en Madrid

Si hay una ciudad en nuestro país en la que cada día podemos disfrutar de una enorme variedad de espectaculares shows por los que realmente merezca la pena pagar el precio de una entrada, esa es Madrid, y tan sólo tienes que darte una vuelta por la calle Gran Vía para darte cuenta, ya que casi a cada lado al que mires encontrarás un espectáculo de algún tipo realmente recomendable.

Nosotros lo sabemos y también sabemos que te encantan los espectáculos, y por ello a continuación te vamos a mostrar los mejores shows para ver en septiembre en Madrid. ¡No te los pierdas!

Cardamomo Flamenco                  

Cardamomo Flamenco es un espectáculo de flamenco que puede presumir de ser el único tablao flamenco recomendado por el New York Times, por lo que poco más hay que decir. Sencillamente espectacular y con cuatro pases diarios, si te gustan los flamenco show, te recomendamos que si viajas a Madrid este mes de septiembre, no pierdas la oportunidad de disfrutarlo con tus propios ojos. Te encantará.

Supercalifragilístico

Supercalifragilístico es otro de los shows que más fuerte están pegando en la capital de nuestro país durante todo el verano. Se trata de un musical de la popular película de Disney “Mary Poppis”, que combina la comedia con el baile, y que es apto tanto para los más pequeños como para los más mayores. Si buscas un espectáculo divertido, con Supercalifragilístico no fallarás.

West Side Story

West Side Story es posiblemente el musical más famoso en todo el mundo, y ahora tenemos la oportunidad de disfrutarlo en la ciudad de Madrid. Una historia que hará las delicias de los fans de la película ganadora de una infinidad de premios, y que sorprenderá a aquellos que nunca hayan tenido la oportunidad de disfrutarla.

La Llamada

La Llamada es otro de los musicales de referencia que a día de hoy podemos disfrutar en Madrid. Creado y dirigido por “Los Javis”, se ha convertido en un auténtico fenómeno que ha congregado ya a casi medio millón de espectadores desde su estreno, y que aunque en un primer momento estuvo pensado para el público más joven, lo cierto es que ha conseguido cautivar también a los más mayores. No tiene desperdicio.

El Rey León

Posiblemente El Rey León sea el musical por excelencia en la ciudad de Madrid, y los seis años que lleva instalado en la Gran Vía de Madrid es la prueba de ello. Se trata de un musical que representa la historia de la mítica película de Disney, en la que se repasan las canciones más míticas como “Hakuna Matata”, y que presume de una puesta en escena sencillamente espectacular. Sus más de 70 premios y 50 millones de espectadores le avalan.

Billy Elliot

Y por último queremos recomendar el musical de Billy Elliot, que está basado en la película, que narra la historia de un joven británico que sueña con convertirse en bailarín, cuando el sueño de su padre es que sea boxeador, y que brinda un espectáculo que realmente no te deberías perder. La banda sonora corre a cargo de Elton John, nada más y nada menos.

Responder

*

captcha *