Sellos personalizados para bodas: Haz un regalo original a tus invitados - Congreso internet 3.0 · Redes Sociales & Marketing Online
Ven al Congreso internet 3.0 y aprende sobre Redes Sociales, Internet y Marketing Online.

Sellos personalizados para bodas: Haz un regalo original a tus invitados

El día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida, una jornada para el recuerdo. Sin embargo, en esta fecha tan importante, tus invitados también son grandes protagonistas de la felicidad de un momento único. Por esta razón, elegir un regalo original y personal es una combinación perfecta para hacer partícipes a las personas que quieres de tu propia alegría nupcial.

Un regalo emocional que perdura en el tiempo

El amor es el sentimiento presente en todos los detalles de una boda. Por tanto, esta experiencia emocional también combina con la amistad. Ya que tu alegría se multiplica cuando tus amigos te acompañan en este día de ensueño. Los sellos personalizados con el nombre de la pareja y la fecha de la boda son una fórmula sencilla y elegante de sorprender a los invitados de tu boda con un original regalo.

Por medio de los sellos personalizados, envías una carta metafórica a tus invitados, es decir, les entregas una huella visible de la esencia de este día tan romántico en tu vida. El día del sí quiero materializado en un sello. En la era de las nuevas tecnologías, donde la comunicación está constantemente mediatizada por el teléfono móvil o el ordenador, un sello personalizado es una forma de viajar en el tiempo para recordar la magia de la carta como vehículo de esperanzas, ilusiones y anhelos. No solo en el amor, sino también en la amistad.

Tu historia de amor tiene un alma libre. Tu historia es única. Por esta razón, por medio del proceso creativo de dar forma a tu sello personalizado, también consigues reflejar de forma visible esta esencia de sentimientos y emociones del compromiso de boda. Un sello cuyo valor aumenta con el paso del tiempo. Es decir, cuando tus invitados observen este sello tras varios años, es muy posible que recuerden lo felices que fueron en la celebración de tu boda. Un bonito legado sentimental.

Es decir, este sello se convierte en una evocación mental de un instante vital. Así como una fotografía consigue convertir en interminable un instante gracias a su poder visual, del mismo modo, un sello es una forma metafórica de convertir en eterno el día de la boda. El sello es un símbolo de esa fecha. Y por medio de este regalo puedes dar las gracias a tus invitados por estar allí, acompañándote en un día que no solo es importante para ti, sino también, para ellos.

Una fecha para el recuerdo

El tiempo es un factor inevitable en el camino de la vida. Y algunas fechas son tan significativas que conviene no olvidarlas nunca porque la felicidad del pasado se actualiza a través del recuerdo. Por esta razón, un sello personalizado es un anclaje psicológico para recordar la felicidad compartida en el día de la boda. Si estás buscando ideas para sorprender a tus seres queridos en esta fecha, entonces, esta puede ser una idea atractiva.

Sellos personalizados para bodas: Haz un regalo original a tus invitados y así ellos serán conscientes de cuánto significan en tu vida.

Responder

*

captcha *