Las mejores prendas de ropa para protegerte del frío en tu trabajo - Congreso internet 3.0 · Redes Sociales & Marketing Online
Ven al Congreso internet 3.0 y aprende sobre Redes Sociales, Internet y Marketing Online.

Las mejores prendas de ropa para protegerte del frío en tu trabajo

Una vez hemos dejado el verano atrás, ya estamos adentrados en el otoño y cada vez más cerca del invierno, hay que ser conscientes de que cada día que pase, las temperaturas bajarán un poco más, y el frío acechará.

Nosotros lo sabemos, y también sabemos que en aquellos trabajos que se realizan en el exterior, el frío puede suponer un verdadero problema, especialmente en aquellas zonas en las que las temperaturas, al llegar el invierno, se desploman. Por ello hemos querido mostrarte una serie de prendas de ropa que serán imprescindibles para protegerte del frío.

Pantalones forrados

Nuestra primera recomendación es que te hagas con unos pantalones forrados, ya que serán la mejor opción para proteger tus piernas del frío. Dicho esto, debes tener en cuenta que en el mercado existen muchas posibilidades a la hora de elegir pantalones forrados: multibolsillos, de pinzas, con cierre central, velcro, etc.

A nosotros el que más nos gusta es el clásico pantalón forrado strech multibolsillos, que lucen un diseño bastante actual e innovador, el cual se adapta al cuerpo y dispone de una doble costura de seguridad.

Buzos de trabajo

A la hora de hacerte con un buzo de trabajo, o mono de trabajo, como se le conoce más coloquialmente, te recomendamos que optes también por un mono que sea lo suficiente grueso, y que a poder ser también esté forrado. No tengas ninguna duda de que encontrarás múltiples buzos de trabajo baratos que te ofrecerán la calidez que necesitas, sin renunciar a la comodidad.

Cazadoras stretch

También queríamos destacar el papel de las cazadoras stretch, que además de ser una prenda que te protegerá enormemente del frío, sin limitar tu libertad de movimientos, la podrás llevar en cualquier época del año.

Este tipo de cazadoras se caracterizan principalmente por la elasticidad que ofrecen, así como por su capacidad para adaptarse a la figura. Además, hay que destacar la gran durabilidad de estas cazadoras.

Prendas polares

Si hay unas prendas que se mostrarán como tus mejores aliados a la hora de protegerte del frío, esas son sin ninguna duda las prendas polares, que están hechas con unos tejidos y unos materiales muy novedosos, especiales para protegerte del frío. Habitualmente están formados por tres capas, que suelen ser poliéster, una membrana intermedia y un tejido polar.

Además hay que decir que protegen del frío, así como del viento y del agua, destacando además por ser muy transpirables. Una opción ideal para este invierno.

Complementos

Por supuesto, también tenemos que destacar el importante papel que desempeñan los papeles a la hora de trabajar a la intemperie, ya que de hecho, de los complementos dependerá que puedas sentirte cómodo, o que por el contrario sientas mucho frío.

Aquí hay que destacar el papel de los gorros, de los guantes, de las bragas, bufandas… Complementos que están pensados para proteger las zonas más sensibles y desprotegidas del cuerpo, que habitualmente acostumbran a ser también las más olvidadas.

Responder

*

captcha *